Probelte Pharma cuida de tu salud

Probelte Pharma cuida de tu salud

A veces, el estrés diario y el trabajo hacen que descuidemos nuestra salud y nuestra alimentación, dos aspectos fundamentales para encontrarnos bien y con energía. Pasar tantas horas sentados delante del ordenador, sin apenas movernos, o comer un sándwich ante la pantalla o un tupper de pasta frío no ayuda mucho a un bienestar óptimo. Pero por suerte existen diferentes productos en el mercado que nos pueden echar una mano en este sentido, bien complementos energéticos o incluso nutricionales. Probelte Pharma es en este sentido un referente en nuestro país, y además en muy cómodo comprar sus productos, ya que cuenta con una tienda online donde los podemos adquirir y tras esto nos los traen a casa enseguida.

Pero vamos a conocer primero un poco más de Probelte Pharma. Se trata de un laboratorio biofarmacéutico investigador fabricante de vacunas terapéuticas de uso humano, creado en Murcia en 1995. Es una compañía nacional en vías de internalización, eficiente y competitiva, totalmente comprometida y enfocada a conseguir nuevos avances en inmunoterapia, y en proporcionar productos que mejoren la calidad de vida de las personas. En 2006 se inauguró la nueva planta industrial, provista de instalaciones a la vanguardia en la fabricación de medicamentos estériles y de preparación aséptica. Todo ello soportado bajo estrictas normas de calidad farmacéutica GMP y filosofía medioambiental más allá de la legislación vigente. Cuenta con una plantilla multidisciplinar en ciencias de la salud y una fuerte apuesta por la investigación, desarrollo e innovación de nuevos productos.

Cuáles son sus productos más importantes

Como resultado de sus más de diez años de investigación, con la más alta tecnología y con un equipo humano multidisciplinar formado por expertos de diferentes ámbitos (biólogos, médicos, farmacéuticos…), cuentan con una línea de complementos alimenticios llamada Keriba, compuesta por diferentes productos, basados en extractos naturales procedentes de la oliva (Mediteanox) y la granada (Pomanox), que, por su alta pureza, proporcionan la cantidad de polifenoles necesarios para ejercer la actividad deseada en el organismo.

  • Keriba Keriba Forte con Pomanox es un complemento alimenticio compuesto por el extracto natural obtenido a partir de granadas frescas enteras (Punica granatum), cultivadas en el Mediterráneo español mediante un sistema completamente innovador, utilizando medios físicos, sin emplear disolventes orgánicos ni ningún otro producto químico ya que sólo utiliza agua ultrapura para su extracción. Una cápsula de Keriba Forte posee la cantidad necesaria de Pomanox para aportar al organismo 220 mg de Punicalaginas (correspondientes 5 granadas enteras frescas), una dosis óptima para tener efectos beneficiosos en nuestro cuerpo. Keriba Forte es un producto de la máxima calidad manteniendo íntegramente la capacidad antioxidante del fruto de la granada responsable de las propiedades saludables de la misma, pero con un contenido calórico menor por su bajo contenido en azúcares. Posee un potente efecto antioxidante con el que protegeremos las células del daño causado por el estrés y el envejecimiento. Tiene también un efecto antiedad y de protección frente a la radiación UV, ya que ayuda a la regeneración de las células de las capas epidérmicas y dérmicas de la piel. Por otra parte, previene de la hiperpigmentación y aparición de manchas. Estimula la producción de colágeno y elastina que tensan la piel y previenen de la formación de arrugas. Aumenta la densidad y grosor del cabello al tiempo que ayuda a prevenir su caída. Y previene los trastornos funcionales y de próstata, además ayuda en el tratamiento de la disfunción eréctil.
  • Keriba Dúo con Mediteanox y Pomanox, por su parte, es un complemento alimenticio compuesto por extractos naturales obtenidos a partir de los frutos frescos de la oliva (Olea europaea) y la granada (Punica granatum), utilizando medios físicos, sin emplear disolventes orgánicos ni ningún otro producto químico, por lo que conserva su elevada concentración de sus potentes antioxidantes naturales (Hidroxitirosol y Punicalaginas respectivamente). En un ensayo clínico realizado con Mediteanox y Pomanox en el Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Universitario de La Paz, se determinó que provocan una reducción del colesterol LDL oxidado en plasma, asociado este a la enfermedad cardíaca coronaria. Además, Keriba Dúo ayuda a prevenir los riesgos asociados al desarrollo de enfermedades cardiovasculares como la hipertensión y a mantener la función adecuada del endotelio, relacionada con los factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares, por lo que previene de aterosclerosis y además, posee función antitrombótica al inhibir la adhesión plaquetaria y la coagulación sanguínea. El aumento de lípidos en sangre es el mayor factor de riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. El antioxidante natural de la oliva, el Hidroxitirosol, ayuda a mantener un perfil lipídico adecuado. Numerosos estudios científicos han demostrado que éste previene de la aparición de niveles elevados de colesterol malo LDL y triglicéridos en sangre, mientras que estimula los niveles de colesterol bueno HDL.
  • Por su parte, Keriba Sport es un complemento alimenticio natural a base de Pomanox (extracto del fruto fresco entero de la granada, Punica granatum), magnesio y vitamina B6. Este retrasa la fatiga y la llegada al agotamiento y favorece el menor incremento del daño muscular y la inflamación asociada al ejercicio. Por otra parte, el extracto de granada es beneficioso para la salud articular debido a su efecto antiinflamatorio y como inhibidor de la degradación del cartílago. Además, por su contenido en magnesio (mineral con multitud de beneficios que interviene en más de 300 reacciones de nuestro metabolismo) y vitamina B6 contribuye al balance de electrolitos, a una síntesis normal de las proteínas, al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno, al funcionamiento normal de los músculos, al metabolismo energético normal, a un mantenimiento normal de los huesos, a la formación normal de glóbulos rojos, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, y a regular la actividad hormonal.