¿Hasta qué punto es deseable tener unos pechos grandes?

¿Hasta qué punto es deseable tener unos pechos grandes?

Siempre había pensado que tener unos pechos grandes y voluminosos era lo mejor que le podía pasar a cualquier mujer, ya que además de estéticos, las tetas grandes, me parecen un símbolo de fuerza femenina como pocos. Pero lo cierto es que me equivocaba, por lo menos en parte, ya que para muchas mujeres, los pechos grandes pueden convertirse en una auténtica pesadilla a diferentes niveles. Por un lado, una talla excesiva puede provocar malformaciones y problemas de salud, dolores de espalda y otras molestias derivadas de las malas posturas. Además, en muchos casos, las mujeres con grandes pechos, a menudo son víctimas de todo tipo de miradas lascivas, por parte de los hombres, pero también de las miradas de reproche y envidia de muchas mujeres.

El caso de María, es complicado. Con 12 años ya tenía un pecho tremendamente grande,  lo cual motivó que en el colegio se metieran con ella, hasta la edad de 14 años, que es cuando empezó a gustarle a todos los chicos de la clase, sin excepción, y claro, empezaron los celos de sus compañeras, que no estaban tan desarrolladitas.

Su primer novio lo tuvo con 13, era un vecino de 15 que no dejaba de intentar meterle mano por todos los medios posibles, hasta que se dio cuenta de que no conseguiría nada y entonces la dejó. La llamó estrecha, entre otras lindezas, y María lo pasó bastante mal. No sabía ella, hasta entonces, que poseía un bien tan preciado y deseado.

Empezó a acomplejarse y a intentar disimular su enorme pecho, que además, empezaba a darle problemas, le dolía mucho la espalda, el cuello y la cabeza, y le costaba hacer ejercicio, sobre todo correr. Así que decidió comprarse un sujetador reductor de los de Lencería Paqui, la mejor solución en estos casos. Lencería Paqui es una empresa fundada en 1984 que cuenta con tiendas físicas en Leganés y Alcorcón (Madrid). Su apuesta por diferenciarse, por transmitir sensibilidad femenina, calidad, confort, y por reforzar su imagen en presentaciones rebosantes de fantasía, hace de Lencería Paqui una tienda única e imprescindible, destacando su colección de sujetadores reductores. Son especialistas en copas, trabajando con una amplia gama de marcas, como la de los afamados sujetadores Chantelle o la conocida Golden Lady. Pero tampoco se olvidan de los hombres y por eso tenemos una amplia gama de marcas y modelos de boxer y slip para satisfacer hasta al más exigente. Si buscas sujetadores con gran capacidad su selección de Sujetadores Reductores son ideales

Problemas de salud si tienes más de una talla 100

Entre los problemas más comunes asociados a los pechos grandes destacan los siguientes:

  1. Dolor de espalda
  2. Dolor de cuello
  3. Migrañas
  4. Afecciones en la piel provocadas por la fricción
  5. Sarpullido
  6. Hongos
  7. Infecciones causadas por el sudor
  8. Estrías
  9. Depresión y ansiedad
  10. Sedentarismo y problemas para realizar ejercicio físico. Aumento de peso
  11. Problemas posturales

En algunos casos es suficiente con usar sujetadores reductores, pero en los más extremos, incluso es necesario recurrir a la cirugía.