Tratamientos faciales sin cirugía más demandados

Tratamientos faciales sin cirugía más demandados

Nuestro rostro es un reflejo de la imagen que tenemos, la salud y también nuestra edad. Todo esto forma parte y da explicación a que sea la parte del cuerpo que intentamos cuidar más desde el punto de vista estético. Se quiere tener resultados naturales, los cuáles pueden ser posible conseguirlos con los tratamientos faciales sin cirugía. Siempre que podamos evitar la cirugía es mejor ¿no?

Pensar en el rejuvenecimiento a todos nos gusta, realmente es sinónimo de naturalidad y eliminar las imperfecciones que tenemos en nuestro rostro como acné, manchas, marcas de granos, de tipo genético o que hayan sido creados por el medioambiente y el paso del tiempo, como las arrugas, elasticidad, etc.

Estos tratamientos lo que tratan es de que se mejore la apariencia facial, por lo que te ves más descansada y con más vida, pero no se pierde ni la personalidad ni la forma de cada rostro. Esto podemos verlo por desgracia en algunas personas que se hacen cirugía facial y algunas quedan con unas facciones y expresiones que no nos recuerdan a la persona que había antes y esto, claro está, es muy triste.

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial lo que hacen es recuperar la elasticidad y luminosidad que la piel precisa. Los años y el paso de los mismos no perdona y en la zona donde más se nota es en el rostro. Nuestra piel empieza a perder volumen al haber una carencia de nutrientes y antioxidantes, además de la dificultad que tiene el cuerpo en regenerar el colágeno y la elastina.

Así pues, podemos ver como las arrugas comienzan a aparecer, además de la flacidez, manchas y líneas de expresión, en los ojos, la boca o la frente.

Todos queremos que desaparezcan estos signos de la edad, pero hay que hacerlo de una manera segura y en clínicas especializadas en técnicas de rejuvenecimiento facial que tengan profesionales que logren resultados naturales.

¿Qué técnicas existen para los tratamientos faciales sin cirugía?

Con la actual cultura que hay de tener un mayor cuidado de nuestra imagen y prevenir el envejecimiento, ha aumentado considerablemente la demanda de tratamientos faciales sin cirugía, con los que podemos logar unos buenos resultados de belleza, dependiendo de la clase de maquinaria que utilicemos.

Una de las clínicas que mejor trabajan y que más cuidado tienen por incorporar las últimas novedades es Artestética. Confiar en profesionales como estos con dilatada experiencia es garantía de resultados, lo que facilita más el pasar por un tratamiento de estos, que siempre es bueno hacerlo con personal especializado que sepa las mejores técnicas.

Vamos con algunas de las más novedosas técnicas para tratamientos faciales sin cirugía:

Prothermic Facial: esta logra que se active la circulación para mejorar así la hidratación, flacidez, luminosidad y que disminuyan las arrugas.

LPG endermologie® Facial: se encarga de estimular las células de la piel para producir colágeno y que dan firmeza, la elastina, que proporciona flexibilidad, ácido hialurónico que da volumen e hidratación y fibroblastos, que son las células de la juventud. Todo esto hace que de manera natural se rellenen las arrugas, aclarando el tono de la piel y reafirmándola.

Tratamiento con IPL: esta técnica se usa para el fotoenvejecimiento facial. La energía de la luz lo que hace es ir actuando en las capas de mayor profundidad. Esto hace que se mejore de manera gradual la tonalidad y textura de la propia piel. Bastante eficaz, pues elimina manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y además proporciona luminosidad en el rostro.

Radiofrecuencia facial: en esta se aplica energía de radiofrecuencia a la hora de calentar las capas internas de la propia piel. Se reducen las arrugas, las cuáles elevan las zonas flácidas, mejorando la luminosidad y reduciendo las arrugas y la grasa.

Si miramos los trucos que tienen los famosos para tener siempre una piel juvenil y radiante, lo que suelen hacer es acudir a los centros de estética que tienen las últimas novedades en tratamientos faciales sin cirugía y donde los mejores profesionales logran resultados de belleza altamente probados.

Todo esto puede estar a tu alcance, algo que es sumamente eficaz para conseguir estos resultados que todos queremos. Así que ya sabes, el mejor tratamiento facial sin cirugía puede estar a tu alcance.