Vitaminas y nutrientes de calidad para deportistas

Vitaminas y nutrientes de calidad para deportistas

Muchos años en el mundo de la medicina deportiva me han servido para comprobar que no todo vale. Que hay muchas empresas de alimentos energéticos y proteínicos que no tienen ningún problema en engañar al consumidor. De ahí que se produzcan muchas secuelas cuando los deportistas son mayores o cuando dejan de realizar deporte de alto nivel. Por eso quiero aprovechar para dar una serie de consejos sobre las vitaminas y nutrientes que un deportista puede aportar a su cuerpo.

Con mi experiencia, son muchas las personas que se acercan a mí pidiéndome consejo. Yo siempre tengo en mi boca a la empresa Science For You. Quizás lo hayas leído por sus siglas, SFY. Una empresa que desde 2008  busca la excelencia en sus productos.  Ahora mismos su catálogo de productos contienen la mejor proteína del mercado además de otras vitaminas y nutrientes.

Un deportista tiene que poner atención a la hora de escoger su suplementación. Por ello, proveen a todos sus clientes con una amplia gama de productos que se adaptan a las necesidades alimenticias en cada etapa de su preparación deportiva. De esta manera, ingredientes de alta calidad y pureza, capaces de unirse en grandes productos tales como proteínas, creatinas, glutaminas, aminoácidos, termogénicos, energéticos, carbohidratos y un largo etcétera de pura calidad. Una calidad avalada por el Registro Sanitario Europeo de Direction Générale de la Concurrence, de la Consommation et de la Répression Des Fraudes- 75703 Paris. Un aspecto que como médico, yo tengo muy en cuenta.

También cuenta con apoyo de Vitargo, un carbohidrato desarrollado y patentado en Suecia por la empresa Swecarb AB que contribuye a los grandes beneficios. Además en SFY también cuentan con Krea Genic. Creatina de última generación de fabricación alemana. Estas dos patentes son pequeños grandes detalles que colocan a esta empresa como una de las marcas de nutrición más serias y eficientes del mercado.

Estos productos no se quedan en un simple asunto de consumo, sino de disfrute. La formulación que ofrecen está realizada a conciencia para satisfacer a los más exigentes paladares, teniendo en cuenta los sabores, texturas y aromas de sus productos.

Son diferentes ámbitos, desde el culturismo, el body fitness, la halterofilia, el crossfit hasta a la natación y el boxeo pasando por el ciclismo, la escalada o los maratones y demás deportes de fuerza o larga duración, los que han confiado en estos productos. Todo ello con la intención de hacer del deporte un modo de vida.

Ejemplos

A continuación os recomiendo algunos de sus productos.

Proteína whey: W100 X-force

Un producto que optimiza tus resultados de ganancia muscular, el suplemento proteico más completo del mercado, además disponible en 4 deliciosos sabores y con una disolución excelente.

W100 Protein de SFY

Es un producto hiperproteico de rápida asimilación y alto valor biológico para utilizar durante los ciclos de ganancia muscular. Recomiendo  tomar 2 dosis al día, preferiblemente en el desayuno e inmediatamente después de entrenar. Se puede escoger entre el formato de 2 y 4.5 Kg.

Anabolic Storm

Aporta proteínas de suero ultrafiltradas, carbohidrato original Vitargo, creatina monohidrato, HMB y L-Arginina (NO). Este producto está pensado para tomar en los momentos de máxima intensidad de entrenamiento y desarrollo muscular, uno de los productos más completos de SFY y del mercado gracias a sus ingredientes de alta calidad.

Survival Energy Minerals

Mejora el reto de las sales minerales gracias a su hidrato de carbono base original Vitargo ofreciendo una mejor absorción y bajos niveles de glucosa en sangre durante más tiempo, proporcionándonos energía más duradera. Reemplaza la pérdida de sales minerales (electrolitos) y retrasa la aparición del cansancio gracias a la “Beta Alanina”, capaz de retrasar el ácido láctico.

Mega 100% Polivitaminic Formula SFY

Es un compuesto heterogéneo imprescindible para la vida, que al ser ingerido de forma equilibrada y en dosis esenciales, promueven el correcto funcionamiento fisiológico. Evita además, el estado carencial en deportistas con dietas bajas en calorías o en las que se quiere conseguir el desarrollo muscular.

Como puedes comprobar se tratan de alimentos de calidad, pero que cuentan con toda la seguridad, y es que en este mercado, como te decía al principio, hay mucho impostor que intenta hacer su agosto a costa de la salud de los demás.